Continúan las tareas de fumigación para el control de plagas de insectos y roedores

coplaga3

Continúan las tareas de fumigación para el control de plagas de insectos y roedores

#Salud 03/12/2020

Tal como se viene haciendo de forma periódica y con actuaciones de refuerzo durante los meses de verano, a lo largo de esta semana y dentro del plan de higienización, el Ayuntamiento ha llevado a cabo nuevas tareas de fumigación para el control de plagas.

Unos trabajos que se suman a los habituales que desde la Concejalía de Sanidad se coordinan con la empresa encargada de esta tarea, Coplaga, habiéndose centrado en esta ocasión en las siguientes zonas: barriada El Mirador, la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde, barriada San Benito, zona ajardinada del Teatro Municipal, Avenida de España, La Malena, La Viña, Bécquer, Avenida de la Paz, Centro Ocupacional y alrededores de la Casa de la Sierra.

Una vez más, rogamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de insectos o roedores en las calles y espacios públicos del casco urbano lo pongan en conocimiento de las autoridades municipales, con el fin de solventar en la mayor brevedad posible esta situación e iniciar el plan de actuación habitual para este tipo de casos. Las incidencias se deberán registrar en las Oficinas Municipales.