Cultura inaugura la agenda 2018/19 con la presentación del libro Por el coso maestrante

Por el coso maestrante

Cultura inaugura la agenda 2018/19 con la presentación del libro Por el coso maestrante

#Cultura y Festejos 07/09/2018

Arrancan los actos culturales previstos para este nuevo curso. Con la presentación del libro Por el coso maestrante, el Ayuntamiento inaugura oficialmente su programación cultural 2018/19.

Y que mejor forma de hacerlo que en el Teatro Municipal, Miguel Fisac, con la obra de un castilblanqueño, José Manuel León Gómez, Josele, quien durante la tarde de ayer, expuso al público asistente su trabajo.

Presentación Coso Maestrante2

Con la intervención de la también castilblanqueña Escardiel González y el ilustrador musical José Sainz, los aficionados a la literatura pudieron disfrutar de esta tarde cultural, a la que le seguirán otras citas ya cerradas para los próximos meses y entre las que destacan las siguientes: el Espectáculo al Mali, a cargo del Coro Epopeya, previsto para el 29 de septiembre, la II Convención Apícola para los días 5 y 6 de octubre, el Concierto de Música Clásica, también en la noche del 6 de octubre, o el II Festival Samba y Tierra, acompañado del Mercado Medieval, durante la celebración del puente del 12 de octubre.