Cultura inaugura una nueva temporada con la exposición de grabados El Conflicto de los objetos o memoria de Dios

Cultura inaugura una nueva temporada con la exposición de grabados El Conflicto de los objetos o memoria de Dios

#Cultura y Festejos 01/09/2017

Exposición el conflicto de los objetos o memoria de dios

 

Perteneciente al artista Carlos Montaño, el próximo lunes, 4 de septiembre, la Concejalía de Cultura inaugurará la temporada de otoño con la apertura de la exposición El Conflicto de los objetos o memoria de Dios.

Siete años de trabajo en los que el autor comparte una reflexión sobre la esencia del dibujo y la figura del dibujante. Compuesta por un total de 20 obras, durante su visita, el vecino disfrutará de grabados, grafito, tinta y acuarelas.

“Arrancamos el curso con la inauguración de esta exposición que traemos a nuestro pueblo, gracias al convenio de colaboración que mantenemos con Diputación para el fomento de la actividad cultural. Una muestra que ya ha sido presentada en la Casa de la Provincia y otros municipios, teniendo una importante acogida, y de la que ahora también podrán disfrutar nuestros vecinos y vecinas”, ha comentado Jesús Romero, Concejal de Cultura.

Carlos Montaño, sevillano, plantea su obra, delicada en la forma y sugerente en el contenido, con interrogantes hacia temas recurrentes, abordando la identidad, lo ajeno o la búsqueda de comunicación, entre otras cuestiones.

La exposición que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 12 de septiembre, se podrá visitar en la “Diego Neyra”, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00.