Decenas de menores festejaron el Día de las Bibliotecas participando en la actividad LA HORA DEL CUENTO

La hora del Cuento

Decenas de menores festejaron el Día de las Bibliotecas participando en la actividad LA HORA DEL CUENTO

#Cultura y Festejos 25/10/2019

La programación continuará durante la jornada de hoy con motivo de la III Convención Apícola y los días 28 y 30 de octubre con la actividad Biblioteca de Miedo

La Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán se convertía en la tarde de ayer en el lugar de encuentro de los más pequeños. Con motivo del Día de la Bibliotecas, el personal técnico perteneciente a este centro cultural organizaba un programa de actividades en el que una vez más, con la lectura y narración del cuento La Extraña Visita de Gracia Iglesias.

 

La Hora del Cuento 4
La Hora del Cuento2

La actividad, enmarcada bajo el nombre la Hora del Cuento se centró en la lectura de la obra de dos formas distintas, una narración sencilla tras la que se dio paso a una segunda lectura en la que intervinieron los participantes y que terminó con un taller de manualidades, para la elaboración de sus propios monstruos.

 

La programación infantil continúa en la mañana de hoy con la miel y las abejas como protagonistas. Y es que con motivo de la III Convención Apícola se desarrollarán diversos talleres sobre la polinización dirigidos al alumnado de 5º curso de primaria.

 

La Hora del Cuento3

De este modo avanzamos hacia la festividad del 1 de noviembre con el ciclo Biblioteca de Miedo, destinado una vez más al público infantil con un taller de manualidades previsto para el lunes 28 de octubre y otro sobre cocina terrorífica con la elaboración de recetas infantiles y sin fuego el miércoles 30.

Ambas actividades darán comienzo a las 18:00h, en la Biblioteca Municipal. Plazas agotadas.

halloween