Deportes abre el plazo de inscripción del I Medio Maratón BTT Ruta de la Miel

Deportes abre el plazo de inscripción del I Medio Maratón BTT Ruta de la Miel

#Deportes 29/06/2018

Ruta de la Miel

A petición de un grupo de vecinos aficionados al ciclismo, el Ayuntamiento, a través de su área de Deportes, da un paso más en la promoción de nuestro entorno y parajes naturales.

Y es que el próximo 30 de septiembre Castilblanco acogerá una nueva prueba deportiva. En esta ocasión el I Medio Maratón BTT Ruta de la Miel. Incluido en el Circuito Provincial de Sevilla y con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo, desde esta semana se encuentra abierto el plazo de inscripción.

En esta ocasión y con un recorrido de casi 50 km, para darle un mayor realce a la actividad se ha decidido situar el punto de salida y meta en la zona del Ayuntamiento, desplazándose el pelotón por algunas calles del casco urbano hasta tomar el Camino de Escardiel.

El número de dorsales previsto asciende a un total de 250. “Un compromiso que el pasado mes de enero adquirimos con algunos de nuestros deportistas locales y sobre el que hemos venido trabajando en los últimos meses de forma conjunta”, ha destacado el Alcalde.

Ilusión, compromiso  y ganas de trabajar que una vez más denotan la pasión de Castilblanco por el deporte.

Inscripciones aquí hasta completar el número límite de participantes.