Deportes abre el plazo de inscripción para la I Ruta Cicloturista Infantil enmarcada dentro de la programación festiva, cultural y deportiva del verano

Deportes abre el plazo de inscripción para la I Ruta Cicloturista Infantil enmarcada dentro de la programación festiva, cultural y deportiva del verano

#Deportes 14/07/2021

RUTA CICLOTURISTA INFANTIL 2021

Entre las novedades que incluye el programa festivo, cultural y deportivo organizado por el Ayuntamiento de cara al verano destaca, por su novedad, la celebración de la I Ruta Cicloturista Infantil que tendrá lugar durante la tarde noche del próximo viernes 23 de julio.

Con salida a las 20:00 horas desde el Polideportivo Municipal, punto en el que también finalizará la ruta, los participantes, menores entre 11 y 16 años, recorrerán una distancia de 20 kilómetros.

Durante el recorrido habrá voluntarios indicando y acompañando a los participantes debidamente identificados junto a los miembros de Protección Civil.

En todo momento será obligatorio el uso del casco y se deberá transitar por las rutas indicadas por la organización.

El plazo de inscripción abierto a partir de este jueves, 15 de julio, se cerrará el día 22, permitiéndose un máximo de 50 participantes, cuyos dorsales se ocuparán por estricto orden de inscripción. Precio 3€ por participantes.

El pago se hará efectivo en el Polideportivo Municipal mediante Tarjeta Bancaria (TPV) en horario de la taquilla de la Piscina, de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00h.

BASES E INSCRIPCIÓN