Deportes cierra todos los detalles para la celebración del VI Ultra Trail Sierra Norte

Deportes cierra todos los detalles para la celebración del VI Ultra Trail Sierra Norte

#Deportes 15/03/2019

A dos semanas para su celebración la Concejalía de Deportes se encuentra ultimando todos los detalles para el VI Ultra Trail Sierra Norte, fechado para el sábado 30 de marzo.

En los próximos días dará comienzo el balizado del recorrido que realizarán los más de 200 corredores inscritos, a quienes en este 2019 se les ha ofrecido la posibilidad de participar en dos distancias alternativas, una de 48 km y otra de 92km.

Con salida a las 6.00h, del sábado 30 de marzo, desde la Plaza Amarilla, los corredores tendrán un tiempo máximo de 20 horas para completar la prueba que finalizará oficialmente a las 2:00h, del día 31, también en la Plaza Amarilla, en el caso de la de 92 km.

 

Trail Turdetania

Mientras, la prueba de 48 km tendrá la salida a las 9.00h, debiendo finalizarse a las 18:00h, como tiempo máximo del mismo día.

Una cita única a nivel provincial que un año más traerá a Castilblanco a decenas de deportistas, convirtiéndose en un fin de semana dedicado a la promoción del deporte y el turismo local y que en este 2019 une los formatos de la Ultra Trail con la Risco Blanco.

Toda la información AQUÍ.