Deportes dota las instalaciones municipales con un equipo de sonido portátil para las clases de Aquagym

equipo sonido2

Deportes dota las instalaciones municipales con un equipo de sonido portátil para las clases de Aquagym

#Deportes 16/07/2020

equipo sonido1

El Equipo de Gobierno invierte en la compra de materiales para la mejora de las actividades deportivas. Tras la dotación el verano pasado de nuevo material para los cursos de natación infantil y de adultos, este año el área de Deportes da un paso más, con la compra de un equipo de sonido portátil del que desde esta misma semana se está haciendo uso para las clases de aquagym.

El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, ha hecho alusión a la importancia de estos cursos que cada verano se convierten en un punto de encuentro para la ciudadanía, más aún si cabe en este 2020, en el que la mayoría de las fiestas y actividades de ocio se han visto suspendidas debido al COVID-19, convirtiéndose el desarrollo de estos talleres en una opción de ocio para la época estival.

 

aquagym5

“Seguimos trabajando por ofrecer a nuestros vecinos la mayor calidad en las actividades que organizamos. Con la adquisición de este equipo, rubricamos no sólo nuestro compromiso con la ciudadanía y el deporte, de ofrecer unas instalaciones adecuadas, sino también de poner a su servicio todos los medios para que puedan practicar deporte de forma correcta”, ha destacado Romero, quien ha hecho hincapié en el importante protocolo de seguridad sobre el que el personal de deportes ha venido trabajando en las últimas semanas para preservar la salud de los usuarios de la Piscina Municipal, Pistas de Tenis, Gimnasio y Campo de Fútbol.

 

Un nuevo equipo electrónico del que se hará uso en el resto de actividades, encuentros y celebraciones organizados por el área de Juventud y Deportes y que se suma a otras inversiones municipales realizadas en los últimos años para la mejora de la práctica deportiva, como la rehabilitación del Gimnasio Municipal con la dotación de nuevos materiales y la instalación de equipos de climatización o el mantenimiento del resto de espacios destinados a la práctica deportiva.