El 6º Súper Happy Festival llenó el Pabellón Municipal de centenares de jóvenes consolidándose esta cita musical en la comarca

happy

El 6º Súper Happy Festival llenó el Pabellón Municipal de centenares de jóvenes consolidándose esta cita musical en la comarca

#Cultura y Festejos 25/07/2019

Buen ambiente y un gran espectáculo de luces, música y sonido. Así podría definirse la celebración del 6º Súper Happy Festival el pasado sábado en el Pabellón Cubierto, consiguiendo concentrar a centenares de jóvenes, atraídos por los distintos estilos musicales que acogió esta edición.

Un Festival que tras seis años de vida se  consolida en la provincia, introduciendo importantes novedades en este 2019 como el cambio de ubicación, todo un acierto según los mismos chavales, así como la elección de los artistas que han formado parte del cartel.

 

happy2

“Agradecer a todos los han estado trabajando durante estos dos últimos meses, y hasta última hora, para que todo saliera a la perfección y sin ningún incidente: Jesús Fernández, José Antonio Anguita Rivero, nuestra Concejala de Fiestas, Rosario Vázquez Palomo, nuestros Dj`s locales y como no todos esos jóvenes que han asistido a este Festival y sin los que nada hubiera sido posible”, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

Sin duda, uno de las citas más importantes del verano en Castilblanco, dedicada especialmente al público juvenil y con la que el Ayuntamiento abre el programa de actos previos con motivo de la Feria y Fiestas Patronales.

 

Happy1