El Alcalde anuncia la preparación de un calendario de protestas y acciones para exigir a la Junta de Andalucía el arreglo de las carreteras

El Alcalde anuncia la preparación de un calendario de protestas y acciones para exigir a la Junta de Andalucía el arreglo de las carreteras

#Obras #Seguridad 15/10/2021

De nuevo el Ayuntamiento denuncia el estado en el que se encuentran las vías de comunicación de Castilblanco. Tal como el Alcalde hace constar en el último escrito presentado a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio es necesario que de manera inminente se elaboren los informes y proyectos constructivos pertinentes para el arreglo integral tanto de la carretera que une Castilblanco con Burguillos como la de El Pedroso y que se incluyan en los Presupuestos Generales de 2022.

 

CARRETERA2

“En estos últimos años han sido muchos los escritos dirigidos a la Consejería y a la Delegación de Fomento, se han presentado pliegos de firmas de los vecinos  y también han sido numerosas las reuniones con distintos responsables de la Junta de Andalucía. La última el pasado 14 de julio con el Viceconsejero de Fomento. Sin embargo, hasta el momento, el interés por parte de esta administración, que es la titular de ambas carreteras, ha sido escaso o nulo. La respuesta siempre es la misma: NO”, ha manifestado el Alcalde, quien también ha hecho alusión al agravio que se está creando a los vecinos de Castilblanco y usuarios que día tras día transitan por estas vías.

En este sentido, ha anunciado que ante la pasividad de la Junta de Andalucía con respecto a este asunto, aun tratándose de un tema de seguridad vial que afecta a miles de personas, desde el Ayuntamiento se está elaborando un calendario de protestas y acciones que visualicen esta problemática, exigiendo una actuación inmediata.

escrito carretera