El Alcalde cierra con la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña la fecha de celebración de la 3º Feria Avícola

El Alcalde cierra con la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña la fecha de celebración de la 3º Feria Avícola

#Agricultura y Ganadería #Turismo 20/09/2019

La muestra tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Caseta Municipal

Comienza a rodar el nuevo curso político. Entre las actividades ya programadas para este 2019/20, el Alcalde anuncia la celebración de la 3º Feria Avícola.

Una muestra que el Ayuntamiento organiza por tercer año consecutivo junto con la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña y que tiene como objetivo la promoción de Castilblanco como destino turístico entre criadores y personas aficionadas a este sector.

 

 

Feria Avícola 2019

Con fecha de celebración del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la Feria que se instalará en la Caseta Municipal, contará con un programa de actividades para dar a conocer esta raza.

Según la valoración de la Asociación, unos trescientos animales formarán parte de la muestra durante la que también tendrá lugar un concurso de morfología y pluma de la raza sureña.

 

Feria Avícola 2018 (3)

Asimismo y tal y como ya se decidiera el pasado año, “la Feria volverá a celebrarse de forma independiente, con la intención de diversificar la programación de actividades y que esos días estén dedicados especialmente a dar a conocer las particularidades de esta raza”, ha comentado el Alcalde.

En las próximas semanas se concretarán los detalles del evento, así como el horario de visitas a la muestra.

 

Premios feria avicola