El Alcalde da la bienvenida a los nuevos Jóvenes Parlamentarios

El Alcalde da la bienvenida a los nuevos Jóvenes Parlamentarios

#Juventud 22/12/2017

Parlamento Joven.21.12 (1)

El Salón de Plenos se convirtió en el escenario perfecto para acoger la sesión inaugural de la nueva edición de Parlamento Joven.

Celebrada este miércoles, el Alcalde, José Manuel Carballar, junto a la Concejala de Juventud, Marta Gómez, fueron los encargados de presidir el acto, en el que se presentó el proyecto a desarrollar por los nuevos parlamentarios.

 

Bajo el título Del Tuto al Cole, la iniciativa busca desarrollar diversas actividades, ya sean culturales, deportivas o sociales, que fomenten la convivencia entre la comunidad educativa.

 

Parlamento Joven.21.12 (2)

Un plan de trabajo que el Alcalde ha valorado muy positivamente, potenciando valores tan importantes para una democracia como es la convivencia social. “Os animo a que todas esas ideas e iniciativas que ahora habéis plasmado sobre el papel las llevéis a cabo. Debéis trasladarnos cualquier plan, inquietud que os gustaría que se emprendiera. Ustedes sois el futuro y sois ustedes, los jóvenes los que debéis orientarnos sobre vuestras preocupaciones, así como aquellas alternativas que os gustaría que se dieran en el pueblo.”

Tras las palabras del Alcalde, los jóvenes parlamentarios firmaron su compromiso ante la responsabilidad de representar a la comunidad educativa durante este curso, procediéndose a la entrega de la acreditación correspondiente por parte del Alcalde.

Parlamento Joven.21.12 (3)

Una vez hecho el planteamiento del trabajo, ya se ha cerrado el calendario de las sesiones que se desarrollarán a partir de enero.