El Alcalde da la bienvenida al alumnado de la Escuela Municipal de Música en el acto de inauguración del curso 2018/19

Presentación Escuela Musica06.10 (2)

El Alcalde da la bienvenida al alumnado de la Escuela Municipal de Música en el acto de inauguración del curso 2018/19

#Cultura y Festejos 11/10/2018

Presentación Escuela Musica06.10 (1)

El Centro Multifuncional de la Cruz se encuentra a pleno rendimiento. Y es que este lunes han dado comienzo las clases de la Escuela Municipal de Música.

El encargado de inaugurar el curso, ha sido un año más el Alcalde, José Manuel Carballar, que el pasado sábado asistió al acto de presentación, durante el que aprovechó para conocer personalmente al alumnado y profesorado que este año formará parte de la plantilla de docentes.

Con casi un centenar de vecinos y vecinas matriculados, el Alcalde, mostró su satisfacción con los resultados alcanzados año tras año, sintiéndose “orgulloso de este centro municipal”, así como del compromiso tanto del alumnado como del personal docente, “demostrando el buen momento y nivel educativo que actualmente ofrece nuestra Escuela”.

Con una importante representación de padres y madres de alumnos, al acto de presentación también asistieron numerosos miembros de la Asociación Musico-cultural Virgen de Gracia que tan importante labor realiza en Castilblanco, poniendo música y ritmo a las fiestas locales, entre las que destacan la Salida Procesional de la Virgen de Gracia o San Benito.

Un centro de difusión cultural, cuya oferta abarca cursos de Lenguaje Musical, iniciación musical para los niños y niñas con edades entre los 4 y 7 años y especialidad instrumental.

En caso de encontrarse aún interesados en recibir más información sobre los horarios y clases de esta Escuela Municipal pueden dirigirse a las Oficinas Municipales del Ayuntamiento o al Centro Multifuncional de la Cruz.

Presentación Escuela Musica06.10 (3)