El Alcalde da la bienvenida al alumnado del Centro de Adultos, durante la apertura del nuevo curso escolar

Centro_de_Adultos_apertura_curso2017.jpg

El Alcalde da la bienvenida al alumnado del Centro de Adultos, durante la apertura del nuevo curso escolar

#Formación y Educación 22/09/2017

Centro de Adultos apertura curso2017 Con más de 70 alumnos matriculados, el Centro de Adultos trabaja ya desde esta semana en los contenidos formativos ofertados para el curso 2017/18.

Un inicio de clases que el Alcalde, José Manuel Carballar, ha querido compartir con los usuarios de este Centro, a quienes este martes daba la bienvenida, reconociendo el esfuerzo y trabajo que realizan por alcanzar los objetivos académicos.

“El contar en nuestro pueblo con un Centro de Adultos es un recurso que permite a los vecinos no sólo retomar sus estudios, sino también, formarse sobre otras materias, adquiriendo nuevos conocimientos, al mismo tiempo que disfrutan de otras actividades lúdicas y sociales”.

Durante la presentación, Carballar aludió a los avances que se han conseguido para este Centro, tanto en lo que respecta a infraestructuras como a la oferta educativa, incluyendo este año la prueba de acceso al grado superior.

“Al igual que en años anteriores, desde el Ayuntamiento vamos a mantener una comunicación fluida con los docentes del centro. Estamos a vuestra disposición, por lo que os animamos a que nos hagáis llegar cualquier incidencia o necesidad de cara a continuar con vuestra formación”.

 

 

El plazo de matriculación se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre, en las instalaciones de la carretera, con la siguiente oferta formativa:

Inglés A1, A2: modalidad semipresencial.

Plan de Informática.

Plan de Uso Básico de Idiomas Extranjeros.

Plan de salud, patrimonio cultural y medio ambiente.

Título de graduado en Secundaria.

Prueba de Acceso Grado Superior.

Horario de atención al vecino de lunes a viernes de 18:00 a 20:00h.

Teléfono de contacto 955739561.