El Alcalde firma un convenio de colaboración con las monitoras responsables del Club Taekwondo y Almadance para la promoción del deporte

Convenio_Deporte.jpg

El Alcalde firma un convenio de colaboración con las monitoras responsables del Club Taekwondo y Almadance para la promoción del deporte

#Deportes 20/10/2017

Convenio Deporte Convneio Almadance y Taekwondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su apuesta por la promoción y práctica deportiva, en la mañana de este martes, el Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado de la Concejala de Deportes y Técnico Deportivo, ha procedido a la firma de un convenio de colaboración con las monitoras responsables del Club Taekwondo y la Escuela Almadance.

Este documento viene a rubricar el compromiso del Equipo de Gobierno por promover el ejercicio físico como hábito de vida entre los más jóvenes, ampliando la oferta  deportiva.

Un acto que también ha servido para intercambiar impresiones entre el Alcalde y las monitoras responsables, sobre los objetivos previstos para esta temporada.

“Un año más, nuestra apuesta va más allá, intentando dar cobertura a quienes quieren practicar alguna actividad, incluyendo en nuestra oferta, además de las escuelas ya tradicionales como son las de fútbol, vóley y baloncesto, otras opciones”, ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar.

Dos escuelas que en estos momentos cuentan con más de medio centenar de menores inscritos y cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto durante todo el año.

Más información en el Pabellón Cubierto los lunes y miércoles en horario de 16.00 a 20:00h, en el caso de las interesadas por gimnasia rítmica y baile moderno, Almadance, o en el Gimnasio Municipal para los que opten por Taekwondo.