El Alcalde registra ante la Delegación de Fomento y Vivienda una petición formal para la instalación de una marquesina de autobús en la Avenida Doctor Fedriani de Sevilla

El Alcalde registra ante la Delegación de Fomento y Vivienda una petición formal para la instalación de una marquesina de autobús en la Avenida Doctor Fedriani de Sevilla

#Ciudadanía 23/03/2018

La salida de los pensionistas al País Vasco se pospone a la mañana del lunes 9 de abril debido a las plazas de AVE. Finalmente, el viaje tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

Escrito Marquesina

Tal y como se comprometió en la reunión mantenida con los usuarios de la línea de transporte Castilblanco-Sevilla y a pesar de no ser un servicio de competencia municipal, desde la Alcaldía se continúan haciendo las gestiones pertinentes para la mejora del transporte público a nivel local.

 Tras los encuentros con los responsables de la Empresa DAMAS y el Delegado de Fomento y Vivienda, en estos días, el Alcalde, ha registrado una petición formal ante la Delegación Provincial reclamando la instalación de una marquesina en la parada de la Avenida Doctor Fedriani de Sevilla, frente al Hospital Virgen Macarena.

Con esta propuesta,  secundada también por los Alcaldes de Burguillos y Alcalá del Río, “buscamos que desde las entidades responsables se tomen medidas y se instale una marquesina que sirva de protección a los usuarios de esta línea, especialmente, en aquellos días afectados por las inclemencias meteorológicas” ha destacado el Alcalde.

 

Reunión gerente damas.02.03.18

En cuanto a las mejoras solicitadas, entre las que se incluyen la adecuación de los horarios, autobuses adaptados para personas con movilidad reducida y la puntualidad del servicio, “en breve mantendremos un nuevo encuentro con los responsables de la empresa, con el fin de llegar a un acuerdo que suponga la mejora del servicio”.