El Alcalde se reúne junto al resto de responsables de la Sierra Norte con la Delegada del Gobierno

Reunión Alcaldes Sierra Norte.06.06 (2)

El Alcalde se reúne junto al resto de responsables de la Sierra Norte con la Delegada del Gobierno

#Alcaldía 08/06/2018

El Alcalde, José Manuel Carballar, ha asistido este miércoles, al encuentro celebrado entre la Delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, María Esther Gil y los responsables de la Sierra Norte.

Con casi una decena de municipios representados, la reunión sirvió para analizar la situación actual de la comarca y qué problemas afectan directamente a la zona. Cada representante municipal pudo exponer algunos de los temas que más preocupan a los ciudadanos.

 

Reunión Alcaldes Sierra Norte.06.06 (3)

En este sentido, Carballar, con el apoyo del resto de Alcaldes allí representados, propuso a la Delegada la puesta en marcha de un plan estratégico que contribuya al desarrollo de la Sierra Norte.

“Dadas las necesidades que presenta la comarca, es fundamental que se invierta en la mejora de las infraestructuras, lo que se traduciría en un importante avance en las comunicaciones, beneficiando el sector turístico y empresarial. Con ello, se ayudaría a mitigar los dos grandes problemas que afectan a la Sierra Norte: el desempleo y la migración de los vecinos a las grandes ciudades”.

Reunión Alcaldes Sierra Norte.06.06 (1)