El Alcalde y el Presidente del Club Turdetania firman un nuevo acuerdo de colaboración

club turdetania1

El Alcalde y el Presidente del Club Turdetania firman un nuevo acuerdo de colaboración

#Deportes 08/10/2021

En la mañana de este jueves, el Alcalde, José Manuel Carballar, ha mantenido una reunión de trabajo con el Presidente del Club Turdetania, José Luis Castro, con motivo de la firma de un nuevo convenio de colaboración para el desarrollo de aquellas actividades que durante los dos próximos años ambas entidades organizarán de forma conjunta. Durante el encuentro también se han analizado algunas propuestas de cara a esta temporada que contribuyan a continuar fomentando la práctica deportiva a nivel local, al mismo tiempo que se promociona Castilblanco como destino deportivo.

 

club turdetania2

En lo que respecta a pruebas deportivas, este mismo domingo Castilblanco acogerá una nueva edición del Trail Turdetania, cumpliendo este 2021 su 12 aniversario. En torno a unos 600 corredores pasarán por el casco urbano, realizando una parada en la Plaza Amarilla donde tendrá lugar uno de los avituallamientos del Trail.

Una prueba deportiva y de convivencia, en la que un año más colabora el Ayuntamiento, dando a conocer los valores medioambientales, culturales y deportivos de nuestro entorno, haciendo de Castilblanco un referente del atletismo en la provincia.