El Ayuntamiento abre este jueves 18 de junio el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Oficial de 2ª de la Construcción

#Empleo 16/06/2020

Cumpliendo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad el Ayuntamiento publica las bases de la  nueva convocatoria de empleo temporal Oficial de 2ª de la Construcción.

El plazo para registrar las solicitudes con la documentación requerida se mantendrá abierto durante 15 días, hasta el próximo 2 de julio.

Los requisitos a reunir por los aspirantes que participen en el proceso son: tener cumplidos los 18 años de edad; encontrarse en posesión del título de graduado escolar o equivalente, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas; tener, al menos, seis meses de experiencia laboral como oficial de 1ª o 2ª de la Construcción, para lo que se deberá aportar contrato o certificado de empresa que acredite dicho periodo y  encontrarse en posesión del curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas.

 

 

 

oficial

Para la elaboración de las listas, el sistema de selección valorará la situación sociolaboral y los méritos de los candidatos, para lo que se tendrá en cuenta los días en situación de desempleo desde el último contrato hasta el 5 de abril, el número de hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco y la experiencia acreditable en la categoría seleccionada.

Aquellos candidatos seleccionados que estén inscritos en otra categoría deberán renunciar a alguna de las dos en el momento de la publicación de las listas definitivas.

BASES

SOLICITUD