curso-socorrista

El Ayuntamiento abre un nuevo proceso de selección para la contratación de cuatro socorristas-bañistas, un limpiador-mantenedor de piscinas y un operario de planta de tratamiento de agua

#Empleo 14/06/2019

Con motivo de la época estival el Ayuntamiento abre un nuevo proceso de selección para cubrir los servicios de mantenimiento y vigilancia de la Piscina Municipal.

A lo largo de esta semana un total de cinco han sido las ofertas publicadas a través del SAE para la contratación de cuatro socorristas-bañistas y un limpiador-mantenedor de piscinas.

En el caso de los socorristas, los contratos a 30 horas semanales, tendrán una duración dos meses, debiendo los aspirantes tener formación relacionada con el puesto a cubrir.

Únicamente podrán participar en el proceso de selección aquellos candidatos que se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el SAE y que los datos en su demanda cumplan con los requisitos de la oferta.

Sólo se admitirán aquellos currículos que se inscriban vía telemática en la página del Servicio Andaluz de Empleo, cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este viernes 14 de junio.

 

OFERTA DE EMPLEO

Fecha que coincide con la oferta de limpiador mantenedor de piscinas. El contrato, con una duración de dos meses, será a jornada completa, debiendo los interesados tener como ocupaciones solicitadas en su perfil de demandante de empleo la de limpiador mantenedor de piscina.

 

OFERTA DE EMPLEO

Para los aspirantes al puesto operario de planta de tratamiento de agua el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante cinco días hábiles, a contar desde el día de publicación de la oferta, es decir, el miércoles día 12.

Dicha convocatoria con carácter temporal será para cubrir las vacaciones de verano.

 

OFERTA DE EMPLEO