El Ayuntamiento amplía la programación de la Feria y Fiestas Patronales con la actuación especial del castilblanqueño Rafael Velázquez, concursante Yo soy del Sur Peque

El Ayuntamiento amplía la programación de la Feria y Fiestas Patronales con la actuación especial del castilblanqueño Rafael Velázquez, concursante Yo soy del Sur Peque

#Cultura y Festejos 02/08/2018

Las actuaciones locales las protagonistas de la noche del viernes

Concierto rafael

Tras la inauguración y cena del pescaíto de Feria la programación continuará en la tarde del viernes. Una jornada en la que los grandes protagonistas serán los grupos y artistas locales, empezando la programación a las 19:00h, con el grupo flamenquito Hay que Hablarlo.

La Academia de Baile de Lorena Sánchez les tomará el relevo a partir de las 21:00horas con su espectáculo de baile flamenco en el que participarán más de medio centenar de bailaoras de nuestro pueblo, encargadas de dar paso a la hora infantil.

Será a partir de las 22.30h, con los CANTAJUEGOS, quienes a través de su música, juegos y animaciones harán que durante casi dos horas los más pequeños se hagan con la Caseta Municipal.

Una noche dedicada al público infantil que además tendrá como protagonista al castilblanqueño y concursante del programa de Canal Sur Yo Soy del Sur Peque, quien el área de Fiestas ha querido incluir en la programación de este año, con un concierto a partir de las 0:30,  con el acompañamiento a la guitarra del también castilblanqueño Germán Bravo.

Tras el pase de Rafael, continuarán las actuaciones con el grupo flamenco NIKELAO, hasta las 02:30h, cuando dé comienzo la Hora Joven y los DJs locales se hagan cargo de los mandos de los equipos.

 

 

rasel

El cantante RASEL entre los protagonistas del cartel de actuaciones del sábado por la noche

La tarde del sábado arrancará nuevamente con flamenco, aunque en esta ocasión con el grupo local Archiperre cuya actuación dará comienzo a partir de las 19:00h.

 Ya entrada la noche, sobre las 23:30h, tomará el escenario Hay que Hablarlo sirviendo de antesala a RASEL, músico y artista sevillano, conocido en el panorama actual de la música española por su influencia en el rap, reggae, hip hop, y reggaetón, con su éxito comercial "Me pones tierno" presentado por Carlos Baute.

Noche de concierto que finalizará con la Hora Joven y la actuación de los Djs locales en la Caseta Municipal.