nUEVA MOTOCICLETA1

El Ayuntamiento amplía su parque móvil con la adquisición de tres nuevos vehículos destinados a los servicios de seguridad ciudadana

#Seguridad 01/08/2019

El Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del Concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando López, y el Jefe de la Policía Local, José Herrera,  han presentado en la mañana de este miércoles las dos nuevas motocicletas que se incorporan al parque móvil de la Policía Local.

Una compra que junto al Dacia Duster, también adquirido en estas semanas y que en los próximos días se pondrá al servicio de la seguridad ciudadana, suponen una inversión de casi 30.000€ procedentes del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

 

nuevo coche proteccion civil

“Con estos tres vehículos completamos la renovación del parque móvil del área de Seguridad Ciudadana. Un compromiso que adquirimos con nuestros vecinos, mejorando así este importante servicio al que ya el año pasado dotamos de un nuevo patrullero”, ha destacado el Alcalde.

Nuevos recursos destinados a la mejora de la seguridad que además han repercutido directamente en el tejido empresarial de la localidad, convirtiéndose la empresa Boxes Center en la adjudicataria para la compra de las dos motocicletas.

nUEVA MOTOCICLETA1