El Ayuntamiento anuncia la tercera edición de los Premios Castriel el próximo 28 de febrero

Dia Andalucia2

El Ayuntamiento anuncia la tercera edición de los Premios Castriel el próximo 28 de febrero

#Cultura y Festejos 15/01/2021

Debido a las circunstancias generadas por la pandemia al acto sólo podrán asistir los premiados, retransmitiéndose en directo a través de las redes sociales y en diferido en Onda Castilblanco TV

Castilblanco volverá a celebrar a lo grande el día de Andalucía. Por cuarto año consecutivo, el 28 de febrero servirá para homenajear a aquellos vecinos y vecinas que por su compromiso, labor y contribución al día a día de nuestro pueblo merecen de un reconocimiento público.

Así lo ha anunciado el Alcalde, quien tras la reunión mantenida esta misma semana con el resto de Concejales que forman parte del Equipo de Gobierno, “hemos acordado por unanimidad que a pesar de las circunstancias generadas por la pandemia, este año, más que nunca, debíamos de continuar adelante con estos premios que son precisamente eso, un reconocimiento a la labor realizada por esos vecinos o entidades comprometidas con su pueblo”.

Y es que a pesar de que como ya ha adelantado el acto de entrega será totalmente distinto, sin el calor de ese público acompañando a los vecinos premiados, desde el Ayuntamiento no queríamos dejar pasar por alto esta fecha en un año, en el que a pesar de la distancia obligada, nos hemos mantenido más unidos que nunca como pueblo.

Atendiendo a las bases reguladoras de estos premios, desde la Concejalía de Cultura se trabaja ya en la constitución del jurado.