El Ayuntamiento apuesta por el sector turismo estrenando una web que servirá como ventana de Castilblanco a los visitantes

El Ayuntamiento apuesta por el sector turismo estrenando una web que servirá como ventana de Castilblanco a los visitantes

#Turismo 16/07/2020

La Concejalía de Turismo continúa trabajando por dar a conocer los recursos que Castilblanco ofrece al visitante. Con esta intención esta semana el Ayuntamiento estrena una nueva web, en esta ocasión dedicada exclusivamente al ámbito turístico.

La página con una importante galería de imágenes y videos, lo que la hacen mucho más atractiva para el visitante, estructura su contenido en distintos bloques como Patrimonio, Camino de Santiago, Fiestas y eventos, Alojamientos, Restauración y, por último, qué tipo de turismos (gastronómico, religioso, ambiental y deportivo) ofrece nuestro pueblo.

 

web turismo

“Se trata de una  web intuitiva que ha sido diseñada teniendo en cuenta los intereses de las personas que nos visitan y cuál es la demanda turística que Castilblanco registra según los rastreadores de búsqueda en Internet”, ha comentado la Concejala responsable del área, Laura Romero.

Una herramienta útil, a través de la que el visitante podrá planificar su viaje a nuestro pueblo, pues a un simple golpe de click tendrá acceso a los distintos alojamientos rurales que existen en Castilblanco, dónde comer o qué fiestas se celebran en función de la época del año.

Visita este nuevo portal web en www.turismocastilblanco.es, en funcionamiento desde esta misma semana y que viene a complementar la APP Castilblanco de los Arroyos Guía Oficial también operativa desde mayo de 2018.