El Ayuntamiento atiende las propuestas del alumnado de secundaria, dotando el patio del centro de bancos

Bancos IES.20.02

El Ayuntamiento atiende las propuestas del alumnado de secundaria, dotando el patio del centro de bancos

#Formación y Educación #Obras 22/02/2019

Atender las necesidades y propuestas del alumnado. Con este objetivo el Ayuntamiento, a través del área de Educación, ha procedido en estos días a la dotación de nuevo mobiliario en el patio del instituto.

Concretamente se han colocado un total de 8 bancos de material de los que desde esta misma semana ya pueden disfrutar los estudiantes pertenecientes a esta etapa educativa y con los que, una vez más, el Ayuntamiento responde a las necesidades y peticiones del equipo directivo.

 

Bancos IES.20.02 (2)

“Para este equipo de Gobierno la apuesta por la mejora de la educación es una de nuestras prioridades. Además del mantenimiento de los centros, estamos en continuo contacto con la dirección tanto del CEIP como del Instituto, atendiendo, en la medida de lo posible, aquellas propuestas que se nos plantean”, ha comentado la Concejala de Educación, Coral Fernández.

Una actuación que junto a las tareas de limpieza y a los planes de refuerzo educativo que el Ayuntamiento ofrece de forma gratuita cada curso escolar, denotan la estrecha colaboración entre la administración local, los equipos directivos, alumnos y familiares, trabajando por un mismo fin: la apuesta por la calidad de la educación pública a nivel local.

 

Bancos IES.20.02 (1)