El Ayuntamiento celebra este sábado 15 de junio su Pleno de Investidura

El Ayuntamiento celebra este sábado 15 de junio su Pleno de Investidura

#Administración 14/06/2019

La Sesión para la constitución de la nueva Corporación Municipal, con la toma de posesión del Alcalde y los Concejales, tendrá lugar a las 12:00 h en el Teatro Municipal

PLENO.

La Sesión para la constitución de la nueva Corporación Municipal tendrá lugar a las 12:00 h en el Teatro Municipal.

El pleno con carácter protocolario dará comienzo con la constitución de la mesa de edad, a cargo de los dos concejales de mayor y menor edad.

Comprobadas las credenciales de los concejales electos, se procederá a la jura o promesa de los cargos. En esta legislatura, José Manuel Carballar, renovará su responsabilidad como Alcalde.

Un día especial, tal y como ha destacado en sus redes sociales y que “me gustaría compartir con todos los vecinos y vecinas, a los que invito a asistir a dicho acto”.

Según los resultados de los comicios del 26 de mayo, la nueva Corporación Municipal la conformarán un total de 11 concejales, 7 del PSOE y 4 de NIVA-IU.

Celebrada esta sesión, en los próximos días se convocará el pleno de organización, en el que se darán a conocer los nombramientos de cada delegación y los detalles de organización del nuevo Ayuntamiento.