vivienda avenida de españa 109

El Ayuntamiento cierra este viernes la convocatoria para la selección y adjudicación de arrendatarios para la vivienda nº 109 de Avenida de España

#Ciudadanía 31/07/2020

Hasta las 15:00h de hoy, viernes 31 de julio, los vecinos y vecinas interesados en la vivienda social de Avenida de España nº 109, podrán registrar su solicitud para optar a la adjudicación de la misma, en régimen de alquiler.

La convocatoria abierta desde el pasado 9 de julio, ha registrado un total de 19 solicitudes hasta el momento de cierre de esta publicación.

Los requisitos para optar al inmueble son carecer de vivienda en propiedad, estar empadronado en el municipio con una antigüedad de al menos dos años y obtener unos ingresos mínimos anuales que no sean inferiores a 3.000€ ni superiores a 15.000€.

Cerrado el plazo y una vez comprobada por la comisión la documentación aportada, de entre todas las solicitudes que cumplan con los requisitos se elegirá mediante sorteo público y ante notario a la persona adjudicataria.

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes 24 de julio se seleccionó, también mediante sorteo, a la persona adjudicataria de otra de las viviendas municipales de Avenida de España.

vivienda avenida de españa 109.2

BASES