Ayuntamiento

El Ayuntamiento cierra la convocatoria para la contratación temporal de dos porteros/as y seis limpiadores/as para la Feria y Fiestas Patronales

#Cultura y Festejos #Empleo 19/07/2019

Hasta este jueves se ha mantenido abierta la convocatoria publicada el pasado viernes por la Concejalía de Empleo para la selección de dos porteros/as y seis limpiadores/as a contratar por el Ayuntamiento durante la celebración de la Feria y Fiestas Patronales.

Al ser superior el número de solicitudes registradas al de puestos ofertados en el caso de la categoría operario de limpieza, habiéndose contabilizado una decena de candidaturas, el próximo martes 23 de julio, a partir de las 10:30h, se llevará a cabo por parte de la comisión técnica, el proceso selectivo mediante sorteo público. Además de las personas seleccionadas se elegirán a tres suplentes por si fuera necesario.

Tal y como se puede consultar en las bases expuestas en el tablón de anuncios, web municipal y redes sociales,  la duración de la relación laboral de los candidatos seleccionados con el Consistorio será de cuatro días, del 1 al 4 de agosto, a jornada completa.

 

BASES