El Ayuntamiento continúa con su plan de mejoras en los caminos del municipio, con nuevas actuaciones en El Piquillo y el Camino del Pantano

Camino Escardiel.05.09 (1)

El Ayuntamiento continúa con su plan de mejoras en los caminos del municipio, con nuevas actuaciones en El Piquillo y el Camino del Pantano

#Obras 06/09/2019

Camino Escardiel.05.09 (3)

La Concejalía de Servicios prosigue con el plan de mejoras de los caminos rurales. Tras las actuaciones en el Camino del Toledillo en el mes de agosto, las tareas  llegan en esta semana al Camino de El Piquillo y el Camino del Pantano.

La intención según ha manifestado el Concejal responsable, Fernando López, es mejorar las condiciones de tránsito de estas vías antes de que lleguen las primeras lluvias.

El proyecto se centra principalmente en la mejora del firme, convirtiéndose este tipo de actuaciones en una prioridad para el Equipo de Gobierno, tal y como el grupo socialista llevaba en su programa electoral, habiéndose actuado en apenas dos meses desde que se constituyera el nuevo Ayuntamiento en varios caminos públicos.

 

Concretamente, en los últimos días se ha trabajado en algunos tramos del Camino de Escardiel. Las tareas de conservación continuarán ahora en la confluencia del Camino de Escardiel con El Piquillo hasta la zona del Pantano de Los Molinos.

Línea de trabajo que continuará desarrollando el Ayuntamiento, dada la importancia de este tipo de caminos para el municipio, convirtiéndose en una alternativa para incentivar el turismo y, por tanto como herramienta para generar empleo y desarrollo económico local.

Camino Escardiel.05.09 (2)