El Ayuntamiento convoca una mesa técnica para valorar las solicitudes presentadas a la convocatoria del Programa de Contratación contra la Exclusión Social

#Bienestar Social #Empleo 13/11/2020

Hasta este martes el Ayuntamiento ha mantenido abierto el plazo para acogerse a la nueva convocatoria del Plan de Contratación Laboral Temporal para la Prevención de la Exclusión Social.

Un plan de ayudas destinado a paliar las consecuencias de esta crisis económico-sanitaria en aquellas familias que se han visto afectadas laboralmente, y que irá encaminado a la generación de empleo.

Más de 80 han sido las solicitudes presentadas en tiempo y forma que comenzarán a valorarse a partir de la próxima semana por la mesa técnica convocada por el Ayuntamiento.

Dadas las características del programa, los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos entre los que destacan estar empadronados en Castilblanco de los Arroyos a fecha de enero de 2020 y encontrarse en situación de demandante de empleo inscritos en el SAE. Además, los ingresos de la unidad familiar no podrán superar el 1,5 veces el IPREM.

BASES