ae70a32f-b3c2-460a-87c0-9c15ce2be776

El Ayuntamiento cubrirá las necesidades nutricionales durante las fiestas navideñas de los más pequeños pertenecientes a las familias adscritas a los distintos programas de ayudas sociales

#Bienestar Social 23/12/2020

Desde este mismo miércoles, el Ayuntamiento pone en marcha el programa de alimentación que como cada año, ante el cierre del comedor escolar, se desarrolla durante las fiestas navideñas dando respuesta a las distintas familias con menores a cargo, beneficiarias de los programas y ayudas sociales que gestiona el Centro de Servicios Sociales.

Un total de 28 niños y niñas, pertenecientes al Plan SYGA que durante todo el año se benefician de las becas comedor y a cuyas familias el Ayuntamiento proporcionará alimentos, cubriendo así las necesidades nutricionales de estos pequeños.

Debido a las medidas restrictivas y recomendaciones sanitarias, según ha informado la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández, este año no se abrirá el comedor social, evitándose así el contacto entre los menores. Tal y como se vino haciendo durante los meses de confinamiento  se va a proceder a realizar un único reparto que incluirá todo tipo de alimentos como carne, pescado, frutas y productos navideños.