El Ayuntamiento dota al Cementerio Municipal de redes de abastecimiento y saneamiento de agua

IMG_20220120_092948

El Ayuntamiento dota al Cementerio Municipal de redes de abastecimiento y saneamiento de agua

#Obras 21/01/2022

Uno de los proyectos que continúa su curso en este 2022 es el que el Ayuntamiento se encuentra ejecutando en el Cementerio Municipal. Unas obras que arrancaron en el mes de diciembre y que supondrán una importante mejora para estas instalaciones, a las que se está dotando de una red de abastecimiento y saneamiento de agua, infraestructuras de las que hasta el momento carecía el Cementerio.

IMG_20220120_092839

Entre las actuaciones que también contempla el proyecto se va a pavimentar las dos calles principales de acceso al Cementerio, así como la calle del fondo, hasta la fecha de tierra, lo que las hacía prácticamente intransitables en los días de lluvia. Las obras también abarcan la construcción de un módulo de nichos y dos zonas de osario, actuaciones en la fachada principal y lateral del Cementerio, dotación de iluminación y tareas de limpieza y desbroce en el solar adquirido para la ampliación de estas instalaciones, con el trasplante de los arboles existentes, para poder proceder a la nivelación del terreno.
El presupuesto para esta actuación, enmarcada dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, asciende a  204.690€, con la contratación de 11 oficiales y 110 peones.