El Ayuntamiento dota de nuevos uniformes al grupo de voluntarios de Protección Civil

uNIFORMES_pROTECCIxN_CIVIL_x2x.jpg

El Ayuntamiento dota de nuevos uniformes al grupo de voluntarios de Protección Civil

#Seguridad 17/11/2017

 

  A lo largo de la semana pasada, tuvo lugar, en la sede de Protección Civil el acto de entrega de los nuevos uniformes para la agrupación local.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando López, fue el encargado de la presentación del nuevo material que recibieron los voluntarios pertenecientes a esta entidad, con Francisco Moñino, c omo Presidente de la misma.

uNIFORMES pROTECCIÓN CIVIL (1)

Seis uniformes completos dotados de pantalón, polos de manga corta y manga larga, polar y botas que el Ayuntamiento ha decidido renovar, reconociendo con este gesto la importante labor que realizan los integrantes de este cuerpo que de forma altruista colaboran en el desarrollo de los eventos de lalocalidad. 

  En este sentido, el Alcalde, José Manuel Carballar, ha agradecido una vez más el trabajo desinteresado de estas personas que “ponen su tiempo y su esfuerzo a disposición de los demás, realizando tareas de prevención y actuando ante cualquier incidente y en situaciones de emergencia”.

  Toda aquella persona interesada en formar parte de esta Agrupación puede dirigirse a la sede de la misma en calle Fontanillas, 25, planta alta o en el Ayuntamiento.