El Ayuntamiento establece un protocolo diario de limpieza y desinfección de los parques infantiles tras su apertura este lunes 22 de junio

#Ciudadanía #Obras #Salud #Seguridad 26/06/2020

Con la entrada en vigor de la nueva normalidad, desde este lunes 22 de junio, las zonas de juegos infantiles se encuentran abiertas al público.

Con motivo de esta apertura, a lo largo de las últimas semanas la Concejalía de Servicios ha venido desarrollando tareas de limpieza en las plazas y zonas de esparcimiento vecinal, cuyos trabajos se han intensificado con labores propias de desinfección de los columpios y mobiliario urbano. También se ha procedido a la reparación y sustitución de aquellas piezas que se encontraban en mal estado.

 

parque7

A pesar de que estos espacios son desinfectados diariamente, se recuerda la importancia de cumplir con las normas y medidas de seguridad. La distancia social en estos espacios y entre los más pequeños deberá ser de 4 metros, tal y como recoge la normativa. A partir de los 6 años es obligatorio el uso de mascarillas.

Medidas imprescindibles y que todos debemos cumplir para evitar contagios y disfrutar con seguridad de nuestros espacios públicos.

parque18