El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el C.D. Castilblanco F.C.

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el C.D. Castilblanco F.C.

#Deportes 10/03/2017

 

100_5725

El Alcalde, José Manuel Carballar, y el Presidente del C.D. Castilblanco F.C., Francisco Moya, se han reunido esta semana con motivo de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Con el fin de promocionar la actividad deportiva y dado el interés que el fútbol despierta entre nuestros menores, “el objetivo de este convenio es contribuir a que el Club siga creciendo, y por ello desde el Ayuntamiento, nos comprometemos a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos del equipo”, ha comentado el Alcalde.

De este modo, los adolescentes que deseen continuar jugando al fútbol y por edad ya no puedan continuar sus entrenamientos en las Escuelas Deportivas, ahora tienen una nueva oportunidad, gracias a la creación del equipo cadete. “Por un lado creamos cantera, al mismo tiempo que devolvemos la actividad al Club. La intención es que el trabajo que se viene realizando con los más pequeños, a través de las escuelas deportivas tenga continuidad”, manifestaron el Alcalde y el Presidente del Club

 

Un convenio con el que se busca promocionar y fomentar el fútbol entre la juventud castilblanqueña, aprovechando la afición de este colectivo al deporte rey.