El Ayuntamiento formaliza 7 nuevas contrataciones a través de los Planes de Empleabilidad de la Junta de Andalucía

El Ayuntamiento formaliza 7 nuevas contrataciones a través de los Planes de Empleabilidad de la Junta de Andalucía

#Empleo 23/08/2019

Emplea 23.08 (2)

Continúan las contrataciones por parte del Ayuntamiento a través de los programas de empleo financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, con un presupuesto total de 293.320€.

Tras darse a conocer las distintas ocupaciones de los 33 puestos de trabajo previstos crear a través de este plan destinado a la empleabilidad, ya se han formalizado un total de 20 contratos, 7 de ellos en las últimas semanas.

Dividido en tres bloques, en este último sondeo se han incorporado a 3 personas mayores de 45 años  para tareas de limpieza y pintura, un peón en jardinería y un peón albañil  mayores de 30 años y también una monitora sociocultural y un informático pertenecientes al programa Emple@ Joven.

 

 

En las próximas semanas se enviarán al SAE las nuevas ofertas de trabajo para la selección de los 13 candidatos pendientes aún de contratación y que deberán responder a los siguientes perfiles:

Emple@ +45: dos operarios en limpieza, un conserje, dos conductores y un fontanero.

Emple@ +30: un conserje.

Emple@ Joven: un técnico administrativo, un peón en pintura, un peón en jardinería, un guía en turismo, un técnico en educación infantil y un técnico en recursos humanos.

Todos los contratos serán a jornada completa con una duración media de seis meses.

Emplea 23.08 (1)