Pista Hielo6

El Ayuntamiento inaugura las fiestas navideñas con la instalación de una pista de hielo sintético en la Plaza Amarilla

#Cultura y Festejos 05/12/2018

Llegan las fiestas navideñas. Fechas durante las que el Ayuntamiento ofrecerá un amplio abanico de propuestas y actividades.

El puente de la Inmaculada arrancará con la apertura de una pista de hielo sintético en la Plaza Amarilla.

Desde las 17:00h de hoy, 5 de diciembre, todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de esta atracción, de casi 150 m2, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo en horario de 12:00 a 15:30 y de 16:30 a 22:00h.

 

Pista BHielo5

“Una de las grandes apuestas del Equipo de Gobierno para la programación navideña”, según ha comentado el Concejal de Fiestas, Fernando López, pero que “no será la única”.

Y es que en este 2018, la agenda del mes de diciembre incluye también la instalación de un Parque Infantil en la Plaza Amarilla, con atracciones, talleres y actividades lúdicas, destinadas a los niños y adolescentes previsto para el fin de semana del 28 al 30 de diciembre.

“Un programa especial con el que desde el Ayuntamiento, ofrecemos distintas alternativas de ocio y diversión para todos los públicos, con el único objetivo de que nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas fiestas  sin moverse de su pueblo”.