El Ayuntamiento inicia del proyecto de pavimentación e infraestructuras en la calle Herrería y el Callejón de las Dos Doncellas

callejon dos doncellas4

El Ayuntamiento inicia del proyecto de pavimentación e infraestructuras en la calle Herrería y el Callejón de las Dos Doncellas

#Obras 11/10/2018

El proyecto traerá consigo la creación de puestos de trabajo con la incorporación al mercado laboral de 69 vecinos y vecinas

callejon dos doncellas3

Tal y como el Ayuntamiento anunciara en septiembre, será en este mes de octubre cuando se inicien las primeras actuaciones pertenecientes a los distintos proyectos previstos acometer a lo largo de este curso 2018/19.

Las obras de pavimentación y mejora de las infraestructuras en la calle Herrería y el Callejón de las Dos Doncellas serán las encargadas de inaugurar el calendario, dando comienzo en la próxima semana.

Dado el estado que actualmente presentan ambas vías, con importantes deficiencias en las redes de abastecimiento y saneamiento, así como en el pavimento, los trabajos arrancarán en el Callejón de las Doncellas.

herreria1

Concretamente se actuará en el tramo que abarca desde la confluencia con la calle Herrería hasta León Felipe. Aquí se levantará el pavimento existente, donde se procederá a la sustitución de la red de abastecimiento.

Realizados estos trabajos, las obras continuarán en la calle Herrería, desde la confluencia con  Cuesta de la Espina hasta el callejón.

Además de la sustitución de las nuevas infraestructuras, el proyecto también contempla la renovación del pavimento.

La inversión prevista, perteneciente al PFOEA, asciende a un total de 82.738€, con la contratación de 69 personas.