El Ayuntamiento intensifica el plan de actuación para la contención del COVID-19

desinfeccion30

El Ayuntamiento intensifica el plan de actuación para la contención del COVID-19

#Ciudadanía #Salud 29/01/2021

Ante el importante incremento de contagios, el Ayuntamiento ha reforzado esta semana las actuaciones de desinfección del viario.

 

desinfeccion4

Además del plan de limpieza que desde el mes de septiembre se viene llevando a cabo diariamente en los centros educativos y la desinfección semanal de aquellas zonas y plazas de mayor paso vecinal, desde la semana pasada se han retomado las tareas de higienización por parte de los operarios municipales en los edificios públicos y accesos a los comercios.

 

desinfeccion8

Actuaciones con las que desde la administración pública se busca poner freno a la propagación del virus pero que de nada sirven si entre todos no contribuimos a ello. De nuestra responsabilidad depende el que la cadena de contagios no continúe creciendo.

 

desinfeccion7

Cumplamos con las medidas sanitarias: uso de las mascarillas, higiene de manos y distancias de seguridad son imprescindibles.

Si has estado en contacto con algún positivo, tienes síntomas o estás esperando los resultados de PCR, quédate en casa y guarda la cuarenta.

 

desinfeccion24