El Ayuntamiento invita al alumnado de primaria al Teatro

El Ayuntamiento invita al alumnado de primaria al Teatro

#Cultura y Festejos 27/10/2017

teatro infantil.25.10.17  Un año más, el área de Cultura ha destinado uno de los espectáculos de su agenda cultural al CEIP Miguel de Cervantes, invitando al alumnado de primer y segundo ciclo de primaria al estreno de la obra, El Ratón Colorao y la Biblio.

A cargo de la Compañía Cosmicómica Teatro, este martes, más de doscientos menores han disfrutado de las instalaciones del Teatro Municipal Miguel Fisac y más concretamente de esta representación, en la que el protagonista ha sido un ratón que vive en la Biblioteca y se come algunas páginas de libros.
“Creemos que la Cultura debe abrirse a todos los sectores. Con esta jornada de teatro infantil, hemos invitado a los más pequeños a que conozcan el Teatro y descubran el apasionante mundo de las artes escénicas. Se trata de una actividad que desde el Ayuntamiento se lleva realizando desde hace varios años con muy buenos resultados entre el público infantil”, Jesús Romero, Concejal de Cultura.
La agenda cultural continuará con el ciclo de cine de miedo, previsto para el primer fin de semana de noviembre, al que le seguirá el sábado 11 la representación teatral para adultos Don Juan Tenorio.
El sábado 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la Ruta de la Tapa, el Teatro Municipal acogerá un concierto de música clásica, con el que el Ayuntamiento dará paso a la programación especial de Navidad prevista para el mes de diciembre, con un concierto de campanilleros, galas benéficas y audición de la Escuela de Música.