El Ayuntamiento lanza la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

El Ayuntamiento lanza la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

#Consumo 14/02/2020

Con algunas novedades, desde esta semana los vecinos y vecinas pueden comenzar a reunir las papeletas con las que participar en el sorteo para el cheque por valor de 600 euros a utilizar en los establecimientos comerciales del pueblo.

Se trata de la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA que por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Consumo y Comercio, pone en marcha para incentivar la pequeña y mediana empresa.

Tras la reunión mantenida en la tarde del pasado viernes con los propietarios de los comercios interesados en formar parte de esta acción, durante algo más de un mes los vecinos y vecinas podrán reunir las papeletas que les proporcionarán los establecimientos adheridos, fijándose la fecha del sorteo el sábado 28 de marzo.

Como novedad en este 2020 y atendiendo las peticiones de los comercios, la compra mínima a realizar para la recepción de las papeletas será de 10€. Los vecinos interesados en participar en el sorteo deberán rellenar estas papeletas con sus datos personales en los que tendrán que indicar nombre y apellidos, además del número de teléfono y grapar junto al ticket de compra.

El día del sorteo, el 28 de marzo, desde las 9:00h se colocarán varias urnas, donde los participantes deberán depositar sus papeletas hasta las 11:45h, momento en el que se cerrarán las urnas y se procederá al sorteo del cheque por valor de 600 euros.

Importe que el beneficiario deberá gastar en una compra a realizar en un máximo de una hora.

 

 

 

YO COMPRO EN CASTILBLANCO.pub

Por el momento, un total de 15 son los comercios que ya han confirmado su participación y que desde esta semana se encuentran entregando las papeletas a sus clientes y a los que aún pueden sumarse aquellos establecimientos comerciales que así lo deseen siempre y cuando lo notifiquen en las Oficinas Municipales antes del 24 de marzo.

A partir de esta fecha la Concejalía de Consumo y Comercio procederá a la publicación de carteles informativos, con el fin de que los vecinos y vecinas conozcan los establecimientos participantes tanto para solicitar los vales como para realizar su compra en caso de ser agraciado con el premio.