El Ayuntamiento llama al civismo de los vecinos y pide que se haga un correcto uso de los contenedores en la vía pública

contenedores3

El Ayuntamiento llama al civismo de los vecinos y pide que se haga un correcto uso de los contenedores en la vía pública

#Ciudadanía 06/09/2019

Muebles y enseres voluminosos depositados junto a los contenedores de basura. Una acción que tal y como ha lamentado el Ayuntamiento se ha repetido en reiteradas ocasiones durante este verano en distintos puntos del casco urbano y que daña considerablemente la imagen de Castilblanco como lugar de destino turístico.

Es por ello que, una vez más, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios, llama al civismo y colaboración vecinal para que no se repitan este tipo de situaciones que en definitiva “son una falta de respeto hacia todos”.

 

contenedores1

Asimismo les recordamos que además del Punto Limpio, ubicado en el Camino del Toledillo donde deben depositarse aquellos enseres de grandes dimensiones o altamente contaminantes, la Mancomunidad La Vega mantiene el servicio de recogida de muebles a domicilio que pueden solicitar gratuitamente a través del número de teléfono 955 11 40 40 o la web de la mancomunida.

Los operarios pasarán a la retirada de los muebles entre las 7:30 y las 10:00h,  del día acordado.

WEB MANCOMUNIDAD