IMG-20200515-WA0010

El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de limpieza y desinfección en el CEIP Miguel de Cervantes y la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde de cara a la reapertura de los centros educativos el próximo 18 de mayo para tareas administrativas

#Ciudadanía #Formación y Educación #Salud #Seguridad 15/05/2020

Desde este jueves varios operarios municipales se encuentran actuando en el CEIP Miguel de Cervantes y la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde donde el Ayuntamiento está desarrollando un protocolo especial de limpieza e higienización.

Atendiendo a las instrucciones de la Consejería de Educación y Deportes, se está procediendo a la desinfección de aquellos espacios destinados al profesorado y personal administrativo, como son las salas de reuniones, dirección, secretaría, accesos y exteriores.

 

IMG-20200514-WA0005

Y es que tal y como se ha anunciado, el próximo lunes 18 de mayo los centros educativos dependientes de la Junta de Andalucía reabrirán sus puertas para el desarrollo de tareas administrativas, retomándose los plazos para el proceso de escolarización.

Una actuación de la que se está encargando directamente el Ayuntamiento,  con la intervención de varios operarios municipales, a quienes quiero agradecer públicamente el trabajo que se está realizando para que estos espacios se encuentren en perfectas condiciones para recibir al personal administrativo, contribuyendo con ello a evitar la propagación del virus.

 

 

IMG-20200515-WA0081

Reabiertas estas instalaciones y dada la necesidad de incrementar las tareas de limpieza y desinfección, se actuará diariamente en los centros.

IMG-20200515-WA0038