El Ayuntamiento pone en marcha medidas para impulsar la Feria con el montaje gratuito de 10 casetas este año

IMG_20180805_004631

El Ayuntamiento pone en marcha medidas para impulsar la Feria con el montaje gratuito de 10 casetas este año

#Cultura y Festejos 14/06/2019

Podrán optar a estos espacios aquellos grupos vecinales, asociaciones, hermandades y colectivos que así lo soliciten en el Ayuntamiento El plazo de solicitud se mantendrá abierto hasta el viernes 28 de junio

El nuevo Equipo de Gobierno pone en marcha el primero de sus compromisos electorales: el fomento del crecimiento y engrandecimiento de la Feria y Fiestas Patronales. Con este objetivo, el próximo lunes la Concejalía de Fiestas dará a conocer las bases para la solicitud de casetas en el recinto ferial.

Entre las novedades más importantes destaca este año el montaje gratuito por parte del Ayuntamiento de un total de 10 módulos  para todas aquellas agrupaciones vecinales, asociaciones, hermandades y colectivos locales que quieran contar con un espacio propio en el recinto ferial durante la celebración de la Feria 2019.

 

12

Tal y como se señala en el pliego de condiciones, serán adjudicatarias aquellas entidades o agrupaciones que así lo soliciten y que hayan contado con un espacio en el recinto ferial en las últimas ediciones.

Adjudicadas estas casetas, para lo que se respetará la ubicación de los años anteriores, el resto de módulos se sortearán entre las agrupaciones interesadas, en  caso de que el número de solicitudes sea superior al de casetas previstas montar.

Para la cesión de las mismas, las entidades y agrupaciones beneficiarias deberán pagar una fianza que se devolverá tras la celebración de la feria, haciéndose cargo del seguro de responsabilidad civil, las tasas de enganche de la luz y certificado de instalación eléctrica, así como de su adorno.

Plazo para la entrega de solicitudes abierto hasta el viernes 28 de junio en el Ayuntamiento.

El martes 9 de julio, a las 20:00h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se procederá al sorteo público de las casetas.

 

BASES CASETAS DE FERIA