El Ayuntamiento premia en torno a un centenar de niños y adolescentes con un pase de temporada para la Piscina Municipal

El Ayuntamiento premia en torno a un centenar de niños y adolescentes con un pase de temporada para la Piscina Municipal

#Formación y Educación 01/07/2016

El Ayuntamiento como cada año procederá a la entrega de los casi cien pases de temporada para la Piscina Municipal, con los que el Consistorio premia cada año a aquellos jóvenes de Secundaria que consiguen superar en junio la totalidad del curso escolar.

  El Alcalde, José Manuel Carballar, mandará personalmente una carta a cada alumno felicitándoles por el trabajo que han venido realizando durante el curso y por los resultados obtenidos, invitándoles al acto donde se le hará entrega del Bono correspondiente.

En esta ocasión, y según resaltó la Dirección del Centro, se trata del año en el que más alumnos han aprobado, suponiendo estebono unincentivo para fomentar los hábitos de estudio.

  Algo en lo que coincidió la misma Concejala de Educación, Coral Fernández, quien anima a los adolescentes a que el próximo año este número siga en aumento.

  Un bono de temporada que permitirá a los jóvenes disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal de forma gratuita durante el mes de agosto y que según sus propias opiniones piensan aprovechar al máximo, al considerar que se trata de un premio a sus esfuerzos y trabajo durante el curso.

  También desde el Consistorio se le reconoce el trabajo y el esfuerzo a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música que podrán disfrutar como en años anteriores de este Bono Gratuito durante el mes de julio.