El Ayuntamiento presenta el proyecto de reurbanización y eliminación de barreras arquitectónicas en la Plaza del Maestro Castaño

El Ayuntamiento presenta el proyecto de reurbanización y eliminación de barreras arquitectónicas en la Plaza del Maestro Castaño

#Obras 09/06/2023

En unas semanas el Ayuntamiento dará luz verde al proyecto de reurbanización que va a acometer en la Plaza del Maestro Castaño.

Una intervención necesaria y con la que se pretende recuperar este espacio público para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas, haciéndolo más funcional, con su repavimentación, la incorporación de nuevos accesos tanto por Avenida de España como por Miguel Hernández, y la creación de plataformas para salvar los desniveles del terreno.

 

IMG-20230601-WA0057

Además, se dotará la zona de espacios ajardinados, con nuevo mobiliario, lo que supondrá también una renovación estética de todo el recinto.

Un proyecto importante, tal como ha destacado el Alcalde que “combinará lo moderno con lo tradicional, manteniendo el Monumento Homenaje a nuestros Mayores que será restaurado y seguirá ocupando un lugar importante dentro de la Plaza”.

Más de 134.380€ de inversión, pertenecientes al Plan Contigo, para la renovación y modernización de las infraestructuras y espacios públicos de Castilblanco.

plaza maestro casteño