El Ayuntamiento publica las bases para inscribirse en las Bolsas de Empleo Temporal de Cocinero/a para la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y Conserje

Ayuntamiento.05.02.21

El Ayuntamiento publica las bases para inscribirse en las Bolsas de Empleo Temporal de Cocinero/a para la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y Conserje

#Empleo 20/07/2021

Desde este martes, 20 de julio, pueden consultar las bases generales de las convocatorias abiertas por el Ayuntamiento para la selección y contratación de 2 cocineros/as para la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y 4 conserjes para el CEIP Miguel de Cervantes.

En el caso de ambas ofertas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los 16 años de edad y no estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

En cuanto a la formación, para la selección y contratación de los conserjes los candidatos y candidatas deberán encontrarse en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, mientras los que opten a la bolsa de cocinero deberán tener el título de Grado Medio de Cocina, encontrarse en posesión del Certificado de Profesionalidad de Cocina con experiencia o tener una experiencia mínima acreditable de 6 meses.

El plazo para la presentación de solicitudes para ambas convocatorias estará abierto durante diez días naturales a contar desde el día siguiente a esta publicación.

Recogida de impresos de solicitud en las Oficinas Municipales. Entrega de los mismos, junto a la documentación requerida, en el Registro Municipal en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h.

 

BASES BOLSA CONSERJE CEIP MIGUEL DE CERVANTES

BASES BOLSA COCINERO ESCUELA INFANTIL Mª ÁNGELES CRUZ VELARDE