Cementerio16.10 (2)

El Ayuntamiento recomienda reducir los grupos de visitantes al Cementerio de casa a la Festividad de Todos los Santos atendiendo las nuevas sugerencias sanitarias

#Salud #Seguridad 16/10/2020

Con motivo de la festividad de Todos los Santos las autoridades sanitarias recomiendan limitar el aforo de los cementerios y la reducción de los grupos de visitantes.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración vecinal para que los días previos, propios para el arreglo y limpieza de los nichos, se mantenga la distancia interpersonal y los grupos de visitantes preferiblemente pertenezcan a la misma unidad familiar.

Dado que el horario del Cementerio es bastante amplio, de 9:00 a 20:00h de lunes a domingo, se ruega evitar las concentraciones.

 

Cementerio16.10 (3)

El tiempo de visita recomendado será de 30 minutos y se establecerá un circuito de entrada y salida, así como de circulación dentro del mismo.

En cuanto a la desinfección del recinto, el Ayuntamiento intensificará en estas semanas las tareas de limpieza e higienización, haciendo especial hincapié en aquellas superficies que puedan ser objeto de contacto.

Cementerio16.10 (1)