convenio escuela de musica2

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la cultura con la firma de un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Músico-Cultural Ntra. Sra. de Gracia

#Cultura y Festejos 10/05/2019

El Alcalde y la Junta Directiva de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia han procedido en esta semana a la renovación del convenio de colaboración que esta entidad mantiene con el Ayuntamiento, destinado a promocionar y fomentar la enseñanza musical, a través de la banda como espacio de encuentro entre niños, adolescentes y mayores para la difusión de la cultura.

Con este convenio, una vez más y tal y como ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar, “Castilblanco reconoce el trabajo y la labor de esta importante asociación. Felicitar a cada miembro. Sois un orgullo para Castilblanco, encargándoos de llevar el nombre de nuestro pueblo y nuestra patrona allá donde vais, cosechando cada vez más logros y éxitos musicales, con varias actuaciones a lo largo de la Semana Santa en distintos pueblos de Andalucía”.

 

convenio escuela de musica1

De este modo, el Ayuntamiento rubrica así su compromiso con esta entidad que tras el paso de los años ha conseguido un nivel y calidad musical, formando cada vez a más jóvenes artistas que después deciden continuar con su carrera como músicos profesionales en el conservatorio.