El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de bar del Centro Cívico Deportivo

centro civico bar 18.05 (1)

El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de bar del Centro Cívico Deportivo

#Consumo 18/05/2018

centro civico bar 18.05 (3)

La Concejalía de Consumo y Comercio abre una nueva convocatoria para la adjudicación del servicio de bar en el Centro Cívico Deportivo que en los próximos meses abrirá oficialmente sus puertas, inaugurando la época estival.

El edificio de reciente construcción, ubicado en el Polideportivo Municipal, cuenta con distintas dependencias como punto de encuentro social y deportivo, destinando una zona a servicio de bar.

Los requisitos para poder optar a esta convocatoria son: ser mayor de edad, demostrar experiencia en el sector de la hostelería y servicios y encontrarse en posesión del carné de manipulador de alimentos o en disposición de obtenerlo a la apertura del bar.

 

centro civico bar 18.05 (2)

Para la adjudicación del servicio, el Ayuntamiento valorará que el solicitante se encuentre empadronado en el municipio, el precio mensual del alquiler, el proyecto con la oferta y prestación del servicio, la experiencia acreditada y, por último, la entrevista personal.

El adjudicatario deberá abonar al Ayuntamiento un canon mensual mínimo por importe de 150€ en los meses de septiembre a mayo y de 300€ en los meses de junio, julio y agosto.

Dicha adjudicación del servicio tendrá una duración de dos años a contar desde el día siguiente a la fecha de la firma del contrato, pudiéndose negociar una prórroga o renovación de la misma.

Consulta las bases aquí.

Presentación de documentación hasta el 11 de junio en el Registro Municipal.